viernes, 9 de abril de 2021

On 1:58 by COLEGIO SANTA SUSANA in , , ,    No comments

Los alumnos de 4º A de Secundaria desde la asignatura de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional han realizado una serie de murales, que van encaminados a cuidar nuestro planeta y a mantener un desarrollo sostenible, para que las generaciones futuras puedan disfrutar igual que nosotros de la tierra en la que vivimos.

Debemos reducir los plásticos, los incendios forestales, intentar minimizar la contaminación utilizando el transporte público, controlar el efecto invernadero y llevar a cabo  la regla de las tres  R.

A nuestro planeta que tanto nos cuida y tantos beneficios nos da, debemos cuidarlo y mimarlo, ya que si no dentro de poco, va a estar arrasado por nuestro maltrato.

Debemos utilizar otros tipos de Energía que no contaminen y que son de gran utilidad, como la energía eólica, la solar, la geotérmica, la mareomotriz y la de la biomasa que son energías muy limpias.

 

Los alumnos de PMAR II desde la asignatura de Física y Química han  realizado un mural en el que han querido destacar que el Sol es el que mueve toda la vida en el planeta y que de él parten todas las fuentes de energía que tenemos en la TIERRA.



0 comentarios:

Publicar un comentario