martes, 15 de junio de 2021
US CITY PROJECT
Our students in 1st-4th of the ESO are presenting their research projects about various cities in the United States. They planned trips across the 50 states and Washington DC, recommending the best restaurants, hotels, and activities all while sticking to a budget they created. When they finished their research, they were tasked with presenting their cities to the rest of their class in an interactive, engaging way.
Many students chose Powerpoints to highlight their favorite options around the chosen cities. Some included videos to give their classmates a better idea of what it would be like to visit. The audience was given the chance to ask different questions at the end of the presentation, for example “When would you recommend visiting New York?”, “Why did you choose a Lakers game?”, or “Which hotel in Las Vegas would you choose?”.
Despite the initial hesitation to speak in front of a classroom full of their peers in a foreign language, students enjoyed participating in a virtual trip around the United States, during a difficult time when travel even outside of Madrid is limited or restricted. Some students didn’t hold back, planning an extravagant week-long luxury trip, selecting the most expensive hotels available. Others chose more realistic plans, budgeting an affordable backpacker weekend getaway in hostels and restaurants friendly for the wall^hy tno¡0’et. Regardless of their strategy, each student learned about a new city in a different part of the world and learned valuable planning and speaking skills in the process.
PROYECTO SOBRE CIUDADES AMERICANAS
Nuestros alumnos de 1º a 4º de ESO han estado presentando sus proyectos de investigación sobre varias ciudades de Estados Unidos. Han planificado viajes a través de los 50 estados y Washington DC, recomendando los mejores restaurantes, hoteles y actividades y añadiendo un presupuesto calculado por ellos mismos. Al terminar su trabajo han presentado sus ciudades al resto de la clase de manera interactiva.
Muchos alumnos eligieron Powerpoints para resaltar aspectos de las ciudades elegidas. Algunos han incluido vídeos para ofrecer a sus compañeros una mejor idea de cómo sería la visita. El resto de la clase ha tenido la oportunidad de hacer preguntas al final de la presentación, por ejemplo: “¿Cuándo recomendarías visitar Nueva York?” “¿Por qué elegiste un partido de los Lakers? o ¿Qué hotel en las Vegas elegirías?”.
A pesar de los nervios del principio por hablar delante de una clase en un idioma extranjero, los alumnos han disfrutado participando en un viaje virtual alrededor de Estados Unidos, en un tiempo difícil en que viajar incluso fuera de Madrid ha estado limitado o prohibido. Algunos alumnos se han arriesgado a planear un lujoso viaje durante una semana, seleccionando los hoteles más caros disponibles. Otros eligieron planes más realistas, un fin de semana que incluso un mochilero puede permitirse en hostales y restaurantes económicos. Sea cual sea su elección, todos han aprendido sobre una ciudad nueva en una parte diferente del mundo y han desarrollado habilidades para planificar y hablar en inglés.
1ºA ESO
Search
Entradas más populares
-
Como bien titulamos en la entrada, vamos a echar de menos a estos "pequeños gigantes". Parece que fue ayer cuando entraban en...
-
Todavía no habíamos hablado sobre él, pero serán ya dos años los que cumpla en diciembre nuestro himno, el Himno del colegio Santa Susana...
-
Esta es la clase de 2ºB de Primaria y algunos de los trabajos que hemos hecho a lo largo del curso. Esperamos que os gusten. APRENDEMOS LE...
-
Trabajando los dibujos, acostumbrándonos a manejar el lápiz, a encajar y a proporcionar las figuras en el primer boceto, a calcular el espac...
-
En estas fotografías podemos ver las máscaras tan bonitas que hicieron para entender que de todo se puede obtener una enseñanza positiva sab...
-
ENGLISH The students in 6th of Primary have completed their project whose main goals were: -Awareness about the huge problem with plastics ...
-
Los alumnos de 1º B de Primaria han mostrado al resto de la clase lo que les gusta hacer y se les da bien. Desde tocar un instrumento hasta ...
-
Con este vídeo recuerdo, queremos mostraros como ha sido nuestro curso, y algunas actividades que hemos llevado a cabo en él. Ha sido muy di...
-
2ºA E.P. os abre sus puertas para compartir su trabajo, hecho con mucha ilusión durante este año tan peculiar y complicado que todos hemos v...
Categorías
- 1ESO
- 1ESO A
- 1ESO B
- 1º Infantil
- 1ºA PRIMARIA
- 1ºB INFANTIL
- 1ºBPRIMARIA
- 2ESO
- 2º ESO A
- 2º ESO B
- 2º Infantil
- 2ºA primaria
- 2ºB Primaria
- 2ºPrimaria
- 3º ESO
- 3º ESO B
- 3ºA Pimaria.
- 3ºB INFANTIL
- 3ºB Primaria
- 3ºESO A
- 3ºPrimaria
- 4ESO+Empresa
- 4º ESO A
- 4º ESO B
- 4º PRIMARIA
- 4ºA Primaria
- 4ºB Primaria
- 5ºA Primaria
- 5ºB Primaria
- 6B PRIMARIA
- 6ºA PRIMARIA
- 6ºB PRIMARIA
- Actividad Complementaria
- Actividad de clima de aula
- Aprendizaje cooperativo
- Arte
- ARTS&CRAFTS
- Baile
- BEDA
- Biología y Geología
- Ciencias Naturales
- Ciencias Sociales
- Curso 2015-2016
- Deporte
- Día de la Mujer
- Diploma Dual
- Educación Ambiental
- Educación Física
- ESO
- Exámenes de Cmabridge
- Geografía e Historia
- Himno
- Historia
- Infantil
- Inglés
- Interioridad
- Lectura
- Lema
- Lengua
- MADRE ISABEL
- Matemáticas
- Medioambiente
- Minecraft
- MIXTO 1
- MIXTO 2
- Música
- Navidad
- Olimpiada
- PMAR I
- PMAR II
- Primaria
- Programa Artes
- Puertas Abiertas
- RELIGIÓN
- Santa Susana
- Secundaria
- Teatro
- Tecnología
- VALORES
"Nuestras citas preferidas"
"La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo". (Enrique Rojas)
0 comentarios:
Publicar un comentario