miércoles, 9 de septiembre de 2015

On 10:04 by COLEGIO SANTA SUSANA in , , ,    2 comments
Ya estamos a 9 de Septiembre. Y en la Comunidad de Madrid y en nuestro cole, hemos empezado las clases de Primaria e Infantil. ¡Cómo nos gusta ese olor a libros nuevos, clases y plastilina! 
Este año, tenemos un lema que nos encanta “No pases por el mundo: mejóralo”. ¡Cuánto vamos a aprender! Trabajaremos durante todo el año diferentes actividades, pensadas por los profes, para que todos los alumnos desde 1º de Infantil a 4ºESO pasen por el mundo dejando una gran huella en los demás. 

El video que viene a continuación, con la canción “Si me pusiera en tu piel” (de El Pescao), muestra toda la ilusión y las ganas de mejorar el mundo que tenemos todos los que formamos parte de la familia corazonista. 

Os dejamos el video para que lo disfrutéis y os deseamos un estupendo año escolar. 


Nos leemos.
#nopasesporelmundo:mejóralo

2 comentarios:

  1. Es imposible no enamorarse de la vida al ver estas personillas y profes tan entusiasmados. ¡Ánimo, no cambiés! mejoraréis el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá dejemos las mejores huellas en los corazones de los que necesiten esperanza en estos momentos de la Historia tan complicados que nos ha tocado vivir.
    Cada vez estoy más convencido de que una simple sonrisa es muy curativa. Son los pequeños detalles los que hacen posible que "respiremos" en un mundo tan lleno de prisas, violencia, soledad e injusticia.
    Por nosotros, los profesores de Sta Susana, no va a quedar: pondremos todo nuestro esfuerzo para ayudar a nuestros niños y adolescentes en esta gran tarea.
    Empatía, servicio desinteresado, generosidad, escucha, gratitud...para cuidar de todos los que pasen por nuestra vida; y también para proteger esa Creación que Dios ha puesto en nuestras manos. Los seres humanos, la Naturaleza... no nos pueden resultar ajenos.

    ResponderEliminar