miércoles, 26 de mayo de 2021

On 2:23 by COLEGIO SANTA SUSANA in , , , , ,    No comments

 LAIKA LOKIDORI (ANGELOUS DEMONIUS)

El laika lokidori (en latín, angelous demonius) es un animal bastante desconocido. Nace de perro lazarillo y perro labrador. Tiene alas de ángel con los colores del arcoíris y cuernos de demonio.
Además de haber nacido de una forma extraña, este animal padece un trastorno de bipolaridad, lo que hace que pueda querer estar contigo felizmente o tener ganas de atacarte sin que hayas hecho nada. Cuando está agresivo, es mejor salir corriendo.
Aunque parezca un poco peligroso, su única debilidad es la comida, por lo que cuando come demasiado, en vez de aparentar ser un “animal normal”, es una pelota redonda de colores.
Para diferenciar las hembras de los machos solo hay que fijarse en sus alas: si son azules es macho; si son de color rojo, hembra.
Cuando trata de ponerse a dos patas, es muy torpe porque no sabe caminar sin pegarse un planchazo contra el suelo.
No puede reproducirse con otra especie, aunque puede hacerlo por sí mismo sin tener relación alguna con ningún miembro de su especie.

EL CORMILADO (ESCARMENTUS HORRIPILENTUS)

Animal con antenas en la cabeza que se mueven indicando la dirección donde hay comida. Tiene un cuerpo de mariposa, aunque las alas se parecen más a las de un águila. Tiene cola de zorro y piernas de persona.
Es un animal de antenas verdes, cuerpo azul, cola roja, alas rosas (aunque antiguamente eran marrones, negras y blancas) y patas naranjas. Le gusta llevar botas amarillas.
Sabe hablar, ya que su madre le enseña desde que está en la tripa. Cuando son gemelos, hablan entre sí.
Es muy glotón y tiene un carácter parecido al de un koala, ya que se pasa durmiendo veintidós horas durmiendo y dos comiendo. Vive en el polo norte y se alimenta de osos polares. No muere de viejo: a los cinco años de tener un hijo, este se come a la madre, por lo tanto nunca tiene abuelos. 



COLORINDIA COLORADO (COLORINDIUS MANCHUS)

Animal dotado con cuerpo de burro con manchas de colores, seis patas coloridas de líneas con los colores del arcoíris, una cola de cerdo, cabeza de águila de color dorado, orejas de elfo, alas de color dorado (cada pluma que tiene dorada vale como un lingote de oro).
Puede correr más de veinte km/h con sus patas. Con sus enormes alas alcanza una altura increíble. Con sus orejas de elfo logra escuchar sonidos a muy larga distancia. Está capacitado para hablar varios tipos de idiomas. Cuando está en peligro emite un sonido agudo con el que le escuchan los demás animales. Las manchas de colores que tiene en su cuerpo a veces le ayudan a reconocer a los de su especie a larga distancia. Con sus ojos puede ver en la oscuridad.  
La colorindia colorado es un animal que puede llegar a vivir miles de años pero, según va pasando el tiempo, le crece el pelo. Cuando la colorindia colorado se enfada le sale una llama de color rojo y, cuando está feliz, la llama es de color azul. Tras el paso de los miles de años, cuando va a morir, le encogen las alas.  


COMILONDO (ANTOJERUS VOLADITUS)

Es un animal de tres metros, de los cuales sus patas (que miden dos y medio) le salen de los laterales de la mandíbula y acaban en puños en vez de pies. Su boca es rectangular: de ella salen, hacia arriba, dos enormes ojos, y de estos, una ceja vertical a cada uno que le permiten volar a partir de los veintidós años. De la boca también sale una especie de pantalla que muestra sus antojos de comida, que puede ser desde comida de perro hasta una tarta de chocolate. Esta pantalla la puede sacar y guardar cuando quiera.
Hace un extraño ruido cuando tiene hambre, similar al del movimiento de un tenedor sobre un plato. Este ruido es habitual, ya que tiene hambre casi todo el día.
Se reproduce de manera vivípara, a partir de los veintidós años. Su esperanza de vida es de unos treinta y ocho.

MANGLASIUS OJOAURUS

Animal formado por ocho tentáculos espeluznantes con los que caza animales, tanto marítimos como mamíferos, con una facilidad extrema, y se defiende de peligros que encuentra a su alrededor.
Tiene una cabeza que llega a ser más grande de ancha que su cuerpo (con forma de una goma en horizontal), con orejas grandes humanas, ojos demasiados grandes y negros, no conserva nariz, tiene un detector con una forma triangular encima de su cabeza con un punto en el centro para localizar a sus presas desde distancias de más de ocho kilómetros y una capa con forma de falda que cubre sus piernas misteriosas.
Cuando su detector percibe a la presa, este emite un sonido igual al de una alarma, aunque es silenciosa para evitar que su presa se esfume. Su cabeza no se mueve pero, gracias a sus ojeras humanas gigantescas, puede guiarse por sus alrededores sin ningún problema a través del sonido que hay en el entorno.
El manglasius ojoaurus es uno de los animales más misteriosos por su aspecto físico: da la sensación de que se trata de un alienígena, un monstruo o un experimento fallido con una planta. Su peso ronda los cien-ciento veinte kilogramos.


ELEQUITA (MULTUM ELEFANTIUS)




0 comentarios:

Publicar un comentario